Abogado Especialista en Compensación a Trabajadores en California

Compensación de trabajadores de California

Las lesiones en el lugar de trabajo en California son demasiado habituales. De hecho, alrededor de un millón de californianos resultan lesionados en el trabajo o padecen una enfermedad relacionada con el mismo cada año.La compensación de trabajadores es un programa estatal que permite que los empleados tengan derecho a tratamiento médico y compensación financiera por sus lesiones o enfermedades.

Cada estado gestiona su propio programa de compensación de trabajadores. En California, la División de Compensación de Trabajadores (DWC, por sus siglas en inglés), que es parte del Departamento de Relaciones Industriales (DIR, por sus siglas en inglés), es responsable de controlarlas reclamaciones de compensación de trabajadores. El departamento proporciona servicios administrativos y judiciales para ayudar a resolver conflictos sobre beneficios de compensación de trabajadores.

El proceso de compensación de trabajadores puede resultar complicado, especialmente debido a los cambios efectuados en 2013. Los empleados que hayan resultado lesionados en el trabajo deberían ponerse en contacto con un abogado especialista en compensación de trabajadores experimentado para debatir su situación y asegurarse de que reciben todos los beneficios a los que tienen derecho.

Deje que nuestros abogados especialistas en compensación de trabajadores de Santa Ana y Garden Grove le ayuden

Si ha resultado lesionado en el trabajo, podrá tener derecho a compensación de trabajadores y otros beneficios. Permita que uno de los abogados especialistas en compensación de trabajadores de Lloyd, Nielsen&Palfreyman de Santa Ana y Garden Grove le ayude. Rellene nuestro formulario online o llámenos al 714-537-3030.

Tipos comunes de lesiones relacionadas con el trabajo

Las lesiones en el lugar de trabajo pueden ser desde menores hasta graves – y algunas incluso resultar en la muerte. Algunas industrias, como por ejemplo la de la construcción, tienen un riesgo más elevado de accidentes y lesiones graves. Pero incluso los oficinistas pueden recibir beneficios de compensación de trabajadores si resultan lesionados en el trabajo o sufren una enfermedad relacionada con el mismo.

Las lesiones o enfermedades relacionadas con el lugar de trabajo pueden derivar de un único accidente, una lesión a largo plazo, una enfermedad relacionada con el estrés, una dolencia o enfermedad debida a diversas exposiciones, un empeoramiento de una condición o lesión pre-existente y más. Entre las lesiones comunes relacionadas con el trabajo se incluyen:

  • Lesiones de espalda y discos herniados
  • Lesiones de cabeza, incluidas lesiones cerebrales traumáticas (TBI, por sus siglas en inglés)
  • Lesiones de médulaespinal
  • Lesiones de cuello
  • Lesiones de mano, tobillo y pie
  • Lesionesporaplastamiento
  • Lesionesporquemadura
  • Huesosrotos
  • Pérdidaauditiva
  • Desgarro de menisco y otras lesiones de rodilla
  • Lesiones de hombro
  • Síndrome dedolor regional (RPS, por sus siglas en inglés)
  • Exposición a sustancias tóxicas, incluidos productos químicos y moho
  • Síndrome del túnel carpiano (CTS, por sus siglas en inglés) y otras lesiones de movimiento repetitivo
  • Accidentes de construcción, incluidos derrumbes de andamiaje, caídas y lesiones causadas por equipamiento pesado
  • Lesionesrelacionadas con caídas
  • Lesiones por levantamiento y sobrecarga física

Cualquier tipo de accidente en el lugar de trabajo, independientemente de dónde ocurra, puede ocasionar una lesión grave y derivar en facturas médicas importantes y pérdida de ingresos. Esas facturas pueden resultar devastadoras para cualquier trabajador de California y su familia.

Qué cubre la compensación de trabajadores

En California, la compensación de trabajadores cubre atención médica, discapacidad temporal, discapacidad permanente, rehabilitación vocacional, beneficios de desplazamiento de trabajo suplementario, beneficios por muerte y más.

Atención Médica
Discapacidad Temporal
Discapacidad Permanente/Total
Rehabilitación Vocacional
Beneficios de Desplazamiento De trabajo Suplementario
Beneficios por Muerte

Otros beneficios de accidentes de trabajo

Es importante tener en cuenta que todas las situaciones son diferentes y que los empleados que han resultado heridos en el trabajo pueden tener derecho a más beneficios de los que creen, como los derivados de:

Gobiernos Estatales y Federales
Empleados y Sindicatos
Terceros
Hacer que un abogado experimentado y especialista en compensación de trabajadores analice su situación y lo guíe a través del frecuentemente complicado proceso de compensación de trabajadores a menudo puede marcar la diferencia en los beneficios que reciba.

Navegar por el proceso de compensación de trabajadores de California

Navegar por el proceso de compensación de trabajadores de California puede resultar un reto, especialmente cuando usted y su familia están luchando por sobrellevar lesiones graves y facturas que se acumulan. Los miembros de la familia a menudo tienen que trabajar horas extra simplemente para hacer que el dinero alcance mientras se ocupan de un ser querido lesionado.

Pese a que muchas reclamaciones de compensación de trabajadores son procesadas sin dificultad, la triste verdad es que muchas más se ven envueltas en trámites burocráticos. En muchos casos, las reclamaciones son denegadas por razones muy sencillas – documentos que faltan o formularios completados de forma incorrecta, por ejemplo. Tener a su lado a un defensor que comprende cómo funciona el proceso puede marcar la diferencia en su reclamación.

Acuda a Lloyd, Nielsen&Palfreyman, con oficinas en Santa Ana y Garden Grove. Nuestros abogados especialistas en compensación de trabajadores pueden ayudarle con su reclamación. Rellene hoy nuestroformulario online o llámenos al 714-537-3030.