Abogados en Santa Ana de Defensa Criminal

Abogados criminalistas que atienden Santa Ana y Garden Grove

En Lloyd, Nielsen & Palfreyman, APC, nuestros abogados criminalistas enfocan los casos de manera agresiva. Actuamos rápidamente para asegurarnos de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Comprendemos todas las minuciasdel derecho penal de California, conocemos el sistema jurídico local… y sabemos cómo establecer un plan de acción efectivo.

La experiencia importa en los casos de defensa penal. Es su futuro el que está en riesgo. Usted quiere un abogado que conozca los puntos delicados del derecho penal y que se preocupe de corazón por lo más beneficioso para usted.

Cómo funciona el proceso de arresto

Después de que la policía efectúa un arresto o investiga un delito, llevará las pruebas al fiscal del distrito (D.A., por sus siglas en inglés). Él o ella evaluará las pruebas y decidirá si presentar cargos penales, y si es así, de qué tipo. En algunos casos, los abogados defensores penales disponen de una oportunidad para reunirse con el D.A. durante este proceso. Pueden ser capaces de convencer a los fiscales de que no se deberían presentar cargos penales.

Independientemente de que esté buscando una intervención temprana, necesite audiencia o simplemente desee conseguir una segunda opinión legal, los abogados de defensa penal de Lloyd, Nielsen & Palfreyman, APC pueden ayudarle desde nuestras oficinas en Garden Grove y Santa Ana.

Tipos de materias de defensa penal

Entre las materias de defensa penal de que nos ocupamos se incluyen:

Conducir bajo influencia (DUI, por sus siglas en inglés).
Delitos violentos.
Delitos financieros y de la propiedad.
Delitos de violencia doméstica.
Delitos por droga.
Independientemente del delito que se le haya imputado, asegúrese de consultar con un abogado de defensa penal que comprenda claramente la ley penal de California. Lo diremos de nuevo: la experiencia realmente cuenta en la representación de defensa penal.

Deje que nuestros abogados de defensa penal de Santa Ana y Garden Grove le ayuden

Si cree que se le ha imputado un delito erróneamente o que los cargos presentados en su contra son exagerados, póngase hoy en contacto con uno de los abogados de defensa penal de Lloyd, Nielsen & Palfreyman de Santa Ana y Garden Grove. Rellene nuestro formulario online o llámenos al 714-537-3030.