Acerca de Rhonda

La Sra. Nielsen es la fuerza conductora del enfoque único y totalmente integrado que Nielsen & Associates emplea para los problemas debidos a lesiones. Abogada en el Sur de California, sus antecedentes como profesora de lengua extranjera y trabajadora social permiten que Nielsen & Associates ofrezca asistencia con numerosos servicios que puedan resultar necesarios para las víctimas de dichos daños.

La Sra. Nielsen y su personal son bilingües de español. Su nivel de compasión humana es responsable de su base de clientes leales, la mayoría de los cuales han llegado a ella por medio de recomendaciones de viva voz.

“Cuando alguien resulta lesionado, su objetivo principal debería ser ponerse mejor. Visitar al doctor apropiado, seguir las instrucciones del mismo y participar activamente en la curación de sus vidas física, emocional y vocacionalmente.” Nielsen &Associates intenta eliminar el estrés y preocupación de lo que puede ser un período muy difícil. “Nos ocupamos de todo para eliminar cualquier preocupación de nuestros clientes.”

¡Llame hoy para su consulta gratuita de discapacidad por lesiones laborales de California!